sábado, 8 de marzo de 2014

Carnaval 2014

Ya están aquí las fotos del Carnaval.
Son los alumnos y alumnas del Inmaculada Concepción que junto a sus familias han realizado esos fantásticos disfraces para llenar de color y alegría  una tarde de carnaval.

Agradecemos a todas las familias vuestra implicación con los disfraces de vuestros hijos, a los profesores por su participación y colaboración y a la dirección del centro por todo el apoyo prestado.

COMENZAMOS EL DESFILE CON 6 º DE PRIMARIA.

-Desde la populosa ciudad de Roma los ciudadanos del emperador Cayo Julio César han venido a visitarnos, son ellos ¡ Los Romanos!
A CONTINUACIÓN HARÁN SU APARICIÓN LOS ALUMNOS DE 5 º DE PRIMARIA
 -¡¡ Qué ven mis ojos, no puedo creerlo, si son de verdad!! Los hombres de Cromagnon  y las mujeres Neardentales juntos. Les presento a ¡La Prehistoria!.

CONTINUAMOS CON 4 º DE PRIMARIA.
-Señores he leído en el periódico algo alucinante, se han desprendido unas grandes masas de rocas y agua desde el cielo, se prevé que pasaran por Zaragoza, y ¡¡Si!! aquí están, son ¡Los Planetas!
SIGUIENTE CURSO EN APARECER 3 º DE PRIMARIA
-Están por todo el mundo, la selva, la ciudad, los mares....Si señoras y señores son ¡Los Mamíferos!
VA A HACER SU APARICIÓN....2 º DE PRIMARIA
-Oh! oyen el zumbido, y su aleteo? ¡Ojo !¡ Cuidado! aparecen por todas partes y cuando menos te lo esperas. Les presento a ¡Los Insectos!
 ¿QUIÉN TENEMOS AQUÍ?.....1 º DE PRIMARIA
-Las hay de grandes tamaños y también muy chiquititas, las encontramos en selvas, ciudades , pueblos y parques. Tienen bonitos colores y nos deleitan con sus trinos,aquí están ¡Las Aves!
 
BUENO,BUENO QUIÉN VA A HACER SU APARICIÓN, PUES NI MAS NI MENOS QUE..........3 º DE INFANTIL.
- Abran bien los ojos, no pierdan detalle que esto no se ve todos los días, toda una corte llegada desde Egipto, la familia de la Reina Cleopatra. ¡ Los Faraones!
 AHORA LES TOCA A LA CLASE DE 2 º DE INFANTIL
- Llegados en un gran galeote desde los mares del país de Peter Pan hacen su aparición los valientes bucaneros del Capitán Garfio. ¡Los Piratas!
Y LLEGAMOS A LOS MAS PEQUEÑOS ENCANTADORES, QUE SON LA CLASE DE ¡1 º DE INFANTIL !
-Son ellos!. Vienen del país de Nunca Jamás en busca del Capitán Garfio, que ha secuestrado a la hija del jefe del poblado la princesa Tigrilla. Seguro que la encuentran y la liberan. Les presento a ¡ Los Indios!

FOTO DE 1 º DE PRIMARIA  A 6 º DE PRIMARIA









FOTO DE 1 º, 2 º y 3 º DE INFANTIL



































¡Al año que viene más!